Thursday, January 17, 2008

...y, los jueves, paella


¿A quién le gustan los restaurantes pequeños y acogedores?
¿A quién le gustan los restaurantes sin pretensiones de "nouvelle cuisine", pero en los que se come genial?
¿A quién le gustan los restaurantes con clientela fija, de esa que se conocen todos y se saludan al entrar?
¿A quién le gustan los restaurantes a los que acude gente de todas las edades (viejitos incluidos)
y no sólo modernos y esnobs de esos que únicamente van a los sitios de moda?
¿A quién le gustan los restaurantes en los que cuando uno se sienta, encuentra, ya dispuesta en la mesa, una cestita llena de pan tierno, crujiente y oloroso?
¿A quién le gustan los restaurantes en los que, cuando pides agua, te traen directamente la botella de litro y medio de agua mineral y no esas minibotellas (de a 1,50 euros la unidad) que, como tienes sed y bebes muchas, acabas pagando a precio de vino?
¿A quién le gustan?
A mi, por supuesto.
Y si el servicio es rápido y profesional, el precio es razonable y además está cerca, poco más se puede pedir.
Ah, se me olvidaba: los jueves ponen paella.
Para más información: Restaurante Mendia , Emili Juncadella, 21 (Esplugues)

3 comments:

irene said...

Y a mí, claro está :)

Creo que ya sabemos quién va a ser la crítica culinaria del blog =)

Otro jueves volveremos, ¿verdad? Y luego tú podrías coger el tranvía para ir a trabajar... O, quién sabe, a lo mejor te acompañaría yo en coche y todo...

Un besito, mu!

Teresa said...

¡A mi también me encantan estos sitios! Lástima que ahora la tendencia en restaurantes sea la "creatividad" que, salvo contadas excepciones , no es más que una excusa para cobrarte el doble del precio de lo que costaría la misma materia prima cocinada al estilo tradicional.

irene said...

Me acabo de acordar de que hay un grupo de música catalán que se llama "Dijous paella" =)