Thursday, November 30, 2006

Estrés+Relax=Semana de exámenes


¡Hola, mundo!

¿Qué tal?

Por aquí bien... Es raro en plena semana de exámenes, pero bien.

Es que la semana de exámenes tiene algo que la hace relajante (por contradictorio que parezca).

Puedes dormir un poquiiito más, desayunar con calma, jugar un rato con la gatita, escuchar un par de canciones que te ponen de buen humor, repasar los apuntes (actividad que no debe durar más de un minuto) y salir de casa. Me encanta el movimiento que hay a esa hora (las nueve de la mañana): gente que va al trabajo, niños que van al colegio, coches... (A la hora que salgo los días "normales" -8.00- no hay ni un alma prácticamente... Únicamente los que vamos al insti).

En fin. Y haces el examen, que normalmente resulta ser mucho más fácil de lo que te habías imaginado, y te maldices (tantas horas de estudio que no se van a ver reflejadas), y luego te alegras (un examen más hecho) y luego te pones de mal humor (te espera una tarde de estudio, muuucho estudio: mañana historia, desde la Prehistoria hasta la Restauración -s. XIX-), y luego sales a la calle y es imposible mantener el mal humor, porque hace sol y no hace frío y el cielo está azul y te encuentras a todo el mundo por la calle, y te saludan...

:)

En fin, que "me gusta" la semana de exámenes. Y si le quitaras los exámenes y las tardes de estudio, sería perfecta xD (unas vacaciones, vamos).

Ahora estoy haciendo un pequeño descanso. Luego ya seguiré con la Historia.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡B e s o s A b r a z o s S o n r i s a s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

*Fotos: Baileys y yo nos hemos tomado un ratito de descanso. Bueno, ella llevaba ya una horita tumbada en el rayito de sol (cuánto diminutivo, qué asquiito! jeje), y yo me he tumbado a su lado. Pero claro, en el instante en que te tumbas, ella se exalta y quiere jugar....

1 comment:

Teresa said...

Eres una romanticona sin remedio. Saludos.