Friday, December 15, 2006

Esto de llevar un blog no es tan fácil

Veo que no soy la única que no tiene tiempo para poner un post nada más que de uvas a peras.

Hoy quiero recomendaros un libro que estoy leyendo en inglés y que no sé si se ha publicado en España. Es de Helen Fielding, la autora de "El diario de Bridget Jones" y yo lo encuentro más entretenido que este. El título en inglés es "Olivia Joules and the overactive imagination" y se lee en inglés muy bien, no usa un lenguaje nada dificil y no se necesita diccionario ni nada de eso sino que su lectura se puede hacer de forma muy fluída, incluso leerlo en inglés tiene la gracia de ver como la escritora, británica ella, se cachondea de como hablan los americanos (¿o habría que decir de como destrozan el inglés los americanos?). A mí me está gustando mucho, si lo veís no lo dejeís pasar.

2 comments:

irene said...

Pues sí, mucho tiempo no hay... Jeje. ¡Gracias por recomendar el libro! A ver si lo veo (y leo) :)

¿Qué tal todo, Teresa? Por aquí bien. Ya me han dado las notas, y no me puedo quejar... :P
Si no nos vemos (cosa que creo que será lo más probable), feliz Navidad, año... y todo :)

¡¡Un beso!!

Susana said...

Me encanta que recomiendes libros. Procuraré leerlo (con Bridged me reí un montón). Yo estoy leyendo las obras completas de Dorothy Parker, que es genial. Un día de estos escribiré algo sobre ella...
¡Un besazo!