Friday, November 24, 2006

Viaje a Montpellier 2

( ¡Leed primero lo de abajo! ...

... Y segundas partes sí fueron buenas... Al menos en este caso =P).

¡Sigo con las fotos!






Lo que os decía de las hojas... El otoño es precioso, allí.















El ábside de la cathédrale de Montpellier, envuelto por la vegetación.










Y la cathédrale, muy bonita, aunque no pudimos entrar (elle était fermée).













Le Jardin des Plantes (o jardín botánico), en Montpellier. Precioso. Aquí comimos el 2º día. Fue una comida silenciosa, cada una sumida en sus pensamientos, en comunión con la naturaleza... Hacía muy buen día, como se puede observar, ¡pero mucho frío!







El anfiteatro "Les Arènes", en Nîmes. No me acaba de gustar ni la foto, ni el anfiteatro en sí, pero me siento obligada a ponerla...
A ver, no es que no me guste (si te pones a pensar que fue construido en época romana, que es el anfiteatro mejor conservado, etc, etc, no puedes encontrarle ningún pero), pero es que comparado con el Colosseo, en Roma...










Y la impresionante Maison Carrée, en Nîmes (templo romano, de estilo corintio, del siglo I dC -hala, y de memoria, ¿eh? Se nota que dentro de poco tengo examen de historia del Arte -y que me encanta-...).








Esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado la "crónica" del viaje.
Ah, y creo que durante una semanita o dos me desconectaré del mundillo informático... Motivo: este miércoles empieza la Semana Trágica (también conocida como semana de exámenes). Y ya se sabe...
En fin, ¡hasta la vista!

Besos,
abrazos
y
don't worry
be happy.

3 comments:

Susana said...

¡Que buen destino para un fin de semana! Cercano, bonito y con posibilidad de practicar idiomas. Me encanta. Bien por el departamento de francés del insti.

Teresa said...

Que vidorra os pegais los alumnos de frances! YO QUIERO SER ALUMNA DEL INSTI!!!!
Siempre me ha encantado Montpellier, y tiene una Universidad estupenda. Buen sitio para ir con una beca Erasmus,
.... es adelantar mucho el futuro?
Mi imaginacion siempre corre delante de mi.

irene said...

jeje.

Bueno... no es que me apetezca demasiado la filología francesa... Antes la inglesa o la italiana :)

besosssssssss