Thursday, November 02, 2006

Por las mañanas...


Cuando realmente vivo es cuando me levanto (qué raro, entonces no hay presiones. El día está en blanco, no hay ninguna carga. Tú tienes la tinta y la historia por vivir. Puedes desayunar con una sonrisa, retocar tu imagen, estar un tiempo sin pensar absolutamente nada. Es el momento de calma antes de que empiece la avalancha, antes de que caiga sobre ti el vértigo, la velocidad, el trabajo, la información incesante...).





"Adolescente fui en días idénticos a nubes" (Luis Cernuda) =)
(es el verso de estos días, un verso que se queda palpitando dentro. Hay silencio en la mente, pero suena el verso. Como un eco de uno mismo, como algo que lo explica todo).


(Éste es el post de los paréntesis -dijo ella en un paréntesis).

(Besos de colores)

3 comments:

Susana said...

Tus escritos siempre tienen un punto que me emociona.
Te mando un beso idéntico a nube.

irene said...

:):):):):)
la nube vuelve a ti... Te quiero!!

Teresa said...

Yo ya sé qué hacer para sentirme bien por las mañanas: leer los escritos de Irene. ¡Qué bien escribes chiqui!