Thursday, October 26, 2006

Cielos

Varios cielos, que en realidad son un mismo cielo... Aunque no lo parezca. (Cielos Santjustencs, por cierto. Que, aunque forman parte del cielo que todos vemos, son distintos... Distintos de los de Madrid, de los de Lisboa, de los de Irlanda, de los de Texas...)





¡Un abrazo!

3 comments:

irene said...

Siempre se me ocurre lo que quiero poner después de publicar el comentario:
el cielo es lo que nos une :)
Ya está, dicho.
Besosssss!

Teresa said...

Cuando miro el cielo de Texas enseguida adivino que estoy lejos del mar; la forma de las nubes, los colores del atardecer,... todo es distinto de los cielos mediterráneos. No más feos pero sí distintos. A menudo me acuerdo de los versos de Serrat: "..a tus atardeceres rojos se acostumbraron mis ojos.."
Lo que sí que es inigualable es el cielo de Texas por la noche, con tan pocas poblaciones parece que las estrellas brillan el triple, y encima, como no hay humedad en el aire, se ven millones de ellas.
Hemos de dar las gracias por poder ver el cielo cada día, y sí,....el cielo nos une por muy grande que sea la distancia que nos separe.

Caterina said...

Hola chiquillas,

Que bien que seais parte de la blogosfera!

Para poner links os recomiendo que simplemente vayais a blogger help o ayuda. Ahi te explican como hacer varias cosas con tu blog. No es complicado hacerlo, pero si un poquitin explicarlo.

Si blogger help no es suficiente ayuda, decidmelo y os enviare un email con los detalles de como poner links, vale?

Buenos, besotes desde NY-