Saturday, April 14, 2007

Blue


4 comments:

Susana said...

¡Qué bonito! ¿De quién es? Parece un Hopper moderno. Es muy sugerente...

irene said...

¡¡¡Me encanta!!! =)

Teresa said...

La foto es de Jamie Campbell y la he encontrado a través de uno de mis blogs de fotografía favoritos que se llama Conscientious
www.jmcolberg.com/weblog/

Ahí podreis encontrar fotos estupendas de diferentes autores.

Ah! Gracias por la recomendación de la película "Paris, je táime", fuimos a verla con Mariana y Eva y a las tres nos encantó. Por cierto que comentando las historias al final de la peli, yo dije que la que menos me había gustado fué la del vampiro, pero Mariana me hizo ver que era una metáfora de la gente que se pincha , y entonces la analicé y también me gustó mucho.

Susana said...

Yo tampoco entendí la de los vampiros. Ahora la veo más lógica.La que más me gustó fue la del negro asesinado y el café que se toma con la médico del SAMUR (me hicieron llorar)